Las tres distancias de la comunicación en un profesional

Las tres distancias de la comunicación en un profesional

Image result for comunicacion gif

Estaré proponiendo tres acciones de comunicación, con el fin de potenciar mi propia marca personal como
profesional, en cada una de las distancias comunicativas:

Acción en la distancia corta (comunicación personal):

– Esto me suena a lo que es el “networking”, una de las mejores maneras para crear y profundizar relación con otro individuo, en donde pueda compartir ideas, pedir opiniones y tal vez, encontrar y conocer un posible equipo de trabajo.


Acción en la distancia media (comunicación en público):

– Para esta distancia, lo más efectivo sería crear una reunión con un equipo de trabajo en donde se pueda profundizar los terminos, las ideas, el desarrollo, y promover mi futuro proyecto/negocio. Se discute en grupo y se llega a una conclusión.

Acción en la distancia larga (comunicación en medios/redes):

– Ya con el proyecto/negocio creado y finalizado, una manera para promoverlo es por los medios y las redes sociales. Esto promueve audiencias, genera un público y crea interés en mi proyecto para así llegar al exito. Para esto, se puede crear contenido promocional de mi proyecto que se pueda publicar en las redes (videos, fotos, artículos).

Por: Marielys Delgado Santiago

Leave a comment