Marketing Directo

Marketing Directo

Acción de Comunicación / Marketing Directo: Sherwin-Williams Co. y su servicio “ColorSnap”

ColorSnap es una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes, en donde cualquier usuario puede ver la paleta de colores de Sherwin Williams, colores coordinantes y parecidos. Tiene otras habilidades tales como: crear una paleta de colores única, comparar colores parecidos y ver un color deseado en la pared que se desea pintar.

Cuando la misma lanzó, se promocionó a un nivel de marketing directo totalmente exitoso:

Página oficial del producto: https://snapyourcolors.com Anuncios del lanzamiento del producto en la web: https://www.brandchannel.com/2015/08/26/sherwin-williams-colorsnap-082615/ Promoción vía plataformas sociales: https://www.youtube.com/watch?v=BG5QxMLtPaM

El “marketing directo” se define como una manera de publicidad directa con el consumidor mediante diferentes plataformas sociales, tales como: TV, mensajes de texto, correos electrónicos, páginas web, “publicity”, redes sociales, entre otros. La acción de comunicación de Sherwin Williams con lo que es ColorSnap hoy en día es una digna de admirar. Hoy, esa aplicación sigue evolucionando de distintas maneras para poder “explorar” color con una estrategia única que nadie tiene en el mercado.

Por: Marielys Delgado Santiago

Leave a comment