Mi “Elevator Pitch”

Mi “Elevator Pitch”

“Elevator pitch” es un término popular para la presentación básica de quién eres y qué estas buscando. Se puede usar en distintas situaciones profesionales como eventos de “networking”, ferias de empleo, cartas de presentación y entrevistas formales.

A continuación, mi propio “Elevator Pitch”:

Mi nombre es Marielys Delgado Santiago, actualmente curso mi último año en la Universidad del Sagrado Corazón, completando un bachillerato en las Artes de la Comunicación y llevo trabajando para la compañía Sherwin-Williams por año y medio. Me considero una comunicadora profesional llena de diversos talentos. Durante toda mi vida, he podido adquirir conocimiento y experiencia en las bellas artes, servicio al cliente, ventas y los medios de comunicación. Deseo que mi carrera profesional, mi empleo o mi negocio propio siempre esté enfocado en mis talentos, estudios y objetivos. Busco reconocimiento en todo lo que me proponga y obtener una vida profesional y personal completa.

Por: Marielys Delgado Santiago

Leave a comment