Objetivos de Comunicación

Objetivos de Comunicación

A continuación, se estarán presentando tres campañas de comunicación basadas en turismo, en donde cada una representará un tipo de objetivo en la comunicación.

1) Top 10 Puerto Rico

Image result for top10puertorico image
Top 10 Puerto Rico Attractions Campaign

Top 10 Puerto Rico es una página web creada y diseñada por los emprendedores de ACE Media, compañía de publicidad y mercadeo en turismo. Esta campaña representa principalmente el objetivo de notoriedad, en donde da a conocer algo. La meta de Top10 Puerto Rico es brindar toda información necesaria atractiva, creando listas de las mejores 10 actividades turísticas en un sin número de categorías a nivel isla, para atraer a turistas internaciones. Top10 desea dar a conocer a Puerto Rico al resto del mundo, aumentando así, el mercado turístico y económico.

2) Apple / Perspective Campaign

Exitosa compañía Apple siempre ha sido una de mostrar el posicionamiento de su marca. Con su gran tecnología y publicidad, Apple promociona la libertad que su cliente tiene al comprar y utilizar sus productos, demostrando que cada quien tiene una perspectiva distinta y el uso de sus dispositivos es la manera perfecta para expresarla.

3) WorldVentures

Image result for worldventures

https://www.youtube.com/watch?v=TmNqzlxlJCc

He hablado anteriormente de WorldVentures. Dicha empresa es una red de mercadeo enfocada en el turismo, demostrando el objetivo principal de comportamiento, ya que desea que los socios hagan “algo”, esto siendo, compartir sus experiencias y membresias vacacionales con el resto del mundo.

Leave a comment